Post Top Ad

Entre las faltas excluidas de la inmovilización estuvieron acciones como conducir en sentido contrario, no detenerse en una señal de "Pare" y realizar maniobras peligrosas en la vía. Según Moreno
El Congreso de la República aprobó recientemente una ley que elimina la inmovilización de motos y carros por infracciones menores, medida que beneficiará a miles de trabajadores en todo el país.


La normativa fue sancionada por el presidente del Senado, Efraín Cepeda, luego de que el presidente Gustavo Petro objetara inicialmente el proyecto.


La ley, impulsada por el senador Gustavo Moreno, puso fin a la retención de vehículos por infracciones no graves, las cuales ahora solo serán sancionadas con multas. 


Entre las faltas excluidas de la inmovilización estuvieron acciones como conducir en sentido contrario, no detenerse en una señal de "Pare" y realizar maniobras peligrosas en la vía. 


Según Moreno, esta iniciativa buscó reducir los costos asociados al retiro de vehículos de patios y garantizar mayor equidad en las sanciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad