Post Top Ad



Los uniformados, que prestaban sus servicios en Ayapel, Córdoba fueron capturados en una operación realizada este viernes 29 de noviembre en la capital de Córdoba
En un operativo realizado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de Bogotá, fueron capturados tres policías adscritos al Departamento de Policía Córdoba (DECOR), quienes prestaban servicio en el municipio de Ayapel.


Aunque hasta el momento las autoridades no han revelado detalles específicos del caso, las primeras informaciones indican que los uniformados estarían involucrados en el delito de concierto para delinquir.


La captura pone nuevamente en la mira las posibles irregularidades dentro de las fuerzas encargadas de garantizar la seguridad ciudadana.


Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial que esclarezca las circunstancias de este caso y confirme los pasos a seguir en la investigación. 


Este hecho reavive el debate sobre la necesidad de fortalecer los controles internos en las instituciones de seguridad pública en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad