Post Top Ad

La víctima, que había comenzado a trabajar esa misma noche como vigilante en un comercio del barrio, fue atacada mientras regresaba a casa.

Un nuevo hecho de violencia enluta a Cartagena. Dairo Arellano Salazar, un conocido técnico de celulares y abanicos, fue asesinado con al menos diez puñaladas en la madrugada de este lunes 11 de noviembre, día festivo en la ciudad. El crimen ocurrió en el barrio El Reposo, en el suroccidente de Cartagena, y la principal hipótesis de las autoridades apunta a un posible crimen pasional.


Álvaro Arellano, padre de la víctima, confirmó la noticia. Llegó en la mañana a Medicina Legal en Zaragocilla para realizar las diligencias forenses correspondientes. Dairo, de 37 años y oriundo de Cartagena, había empezado a trabajar esa noche como vigilante en un comercio de la zona.


Según las primeras versiones, el ataque ocurrió alrededor de las 3:00 a. m. cuando Dairo ya terminaba su jornada. Un hombre lo sorprendió en plena calle, empuñando un cuchillo. Dairo intentó huir, buscando refugio en la casa de un familiar, pero el agresor lo alcanzó y lo atacó brutalmente, dejando su cuerpo tendido en la calle José González.


Gravemente herido, Dairo fue trasladado a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció. Las autoridades, alarmadas por la violencia en la ciudad, investigan los hechos, mientras que este homicidio se suma a la preocupante cifra de 12 asesinatos en solo 11 días de noviembre en Cartagena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad