Post Top Ad

El doctor Julián Andrés Quintero fue interceptado y asesinado en presencia de su familia mientras se desplazaba por la vía entre Cúcuta y Ocaña. La Policía investiga el caso.
La comunidad de Norte de Santander se encuentra consternada por el asesinato del médico Julián Andrés Quintero, un reconocido cirujano cardiovascular, quien fue atacado mortalmente la tarde del viernes 8 de noviembre. El hecho ocurrió en la vía entre Cúcuta y Ocaña, a la altura del sector La Virgen, en el municipio de Sardinata, cuando el profesional de la salud, en compañía de su esposa e hija, evitó detenerse en un retén ilegal.


Según el reporte de las autoridades, Quintero fue interceptado por dos sujetos en motocicleta que abrieron fuego sin mediar palabra, provocando su muerte instantánea. Su esposa e hija, que también viajaban en el vehículo, resultaron ilesas y actualmente reciben acompañamiento psicosocial debido al impacto emocional de la tragedia.


La Policía de Norte de Santander ha desplegado un equipo especial para investigar el homicidio y dar con los responsables, además de instar a la ciudadanía a brindar cualquier información útil para esclarecer el caso a través de las líneas de emergencia 123 y 165.


El Hospital Emiro Quintero Cañizares, donde el médico prestaba sus servicios, emitió un comunicado lamentando profundamente su partida: “Rechazamos los actos de violencia que acabaron con la vida del doctor Julián Andrés Quintero Contreras. Su pérdida es irreparable para nuestra institución y para toda la comunidad de Ocaña”.


La Defensoría del Pueblo también condenó el asesinato, destacando el compromiso del doctor Quintero con la salud y el bienestar de la región, mientras se mantiene la expectativa de justicia en este caso que ha conmovido a la región y al gremio médico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad