Angie Mendoza Brieva, conocida como Any Valentina, fue víctima de un atentado en Bruselas dirigido contra un hombre con múltiples antecedentes judiciales. |
Angie Milena Mendoza Brieva, de 26 años y madre de una niña pequeña, era conocida por sus amigos como Any Valentina. La joven fue alcanzada por una bala perdida cuando dos sicarios en moto llegaron a un establecimiento público a las 8 de la noche del lunes 25 de noviembre, con el objetivo de asesinar a Jean Carlos Díaz Puello, alias "El Viejo".
Díaz Puello, quien tenía 10 anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y extorsión, murió en el lugar tras ser atacado a quemarropa. Uno de los proyectiles alcanzó de manera colateral a Any Valentina, quien fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció minutos después.
En otra incursión violenta, en el barrio El Nazareno, un hombre más fue asesinado en la misma noche. Según las autoridades, estos homicidios estarían relacionados con enfrentamientos entre bandas criminales que operan en la ciudad.
El caso de Angie Mendoza eleva a 21 el número de mujeres asesinadas en Cartagena en 2024, un trágico indicador que incluye actos de sicariato, feminicidios y otros crímenes violentos. Mientras tanto, la Policía intensifica las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de estas muertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario