Post Top Ad

La comunidad valora la atención de la administración local y exige a la constructora JIPG cumplir con las obras pendientes para evitar más afectaciones.
En Montería los habitantes del barrio Los Robles III expresaron su agradecimiento al alcalde Hugo Kerguelén y su administración por la atención prestada a los graves problemas de inundación que afectan a la comunidad. En una reciente visita de los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, los residentes tuvieron la oportunidad de exponer las dificultades que enfrentan cada vez que llueve, debido a la falta de canales adecuados para la evacuación de las aguas pluviales.


“La situación es insostenible,” comentó un líder comunitario. “Las inundaciones han sido constantes, afectando nuestras viviendas y poniendo en riesgo nuestra salud.” La comunidad hizo énfasis en la necesidad urgente de una intervención definitiva que evite que sigan siendo vulnerados sus derechos a una vivienda digna.


Durante el encuentro, los vecinos también exigieron que la constructora JIPG, responsable del proyecto habitacional Los Robles III, cumpla con los compromisos adquiridos y resuelva las deficiencias en la infraestructura que han agravado los problemas de inundación.


Los residentes esperan que, con el acompañamiento de la administración municipal, se logren soluciones prontas que mejoren su calidad de vida y se garanticen los derechos que han sido afectados desde que comenzó la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad