Post Top Ad

El grupo musical de Luifer Cuello y Manuel Julián estuvo al borde de una tragedia cuando la embarcación en la que viajaban casi se voltea, pero no naufragó.

La agrupación musical de Luifer Cuello y Manuel Julián experimentó una situación angustiante durante su trayecto hacia Zapayán, Magdalena. La embarcación en la que viajaban, en el río Magdalena, estuvo a punto de perder el equilibrio, generando temor entre los integrantes del grupo. 


Jairo Felizzola, cajero de la agrupación, compartió lo vivido en un video en Instagram, donde se puede observar el semblante de angustia de Luifer Cuello, quien instó a sus compañeros a dejar que quienes maniobraban la embarcación hicieran su trabajo.


Gracias a la rápida intervención de la tripulación, se evitó una tragedia. La embarcación no naufragó, lo que permitió que todos los integrantes del grupo salieran ilesos. Luifer Cuello también utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a Dios por haber salido de esta peligrosa situación. “Estamos bien, gracias a Dios”, comentó, mientras anunciaba que daría más detalles en los próximos días.


Los seguidores de la agrupación mostraron alivio al saber que el grupo había salido ileso de este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad