Familia cuidadora de una finca fue encerrada durante el atraco mientras los delincuentes saquearon bienes y sacrificaron ganado. |
Los cuidanderos de una finca en la zona rural de Los Amarillos, Sahagún, vivieron una noche de terror cuando al menos cuatro sujetos armados atracaron la propiedad, encerraron a la familia en una habitación y, bajo amenazas, saquearon el lugar hasta el amanecer.
Los delincuentes aprovecharon la situación para llevarse dos motosierras, dos bombas de fumigación, dos celulares, 600 mil pesos en efectivo y sacrificaron a veinte carneros y 15 gallinas, causando serias pérdidas a la finca. El hecho se registro este martes 29 de octubre.
La familia fue liberada alrededor de las 5:00 a.m. cuando el trabajador encargado del ordeño llegó y se encontró con el aterrador escenario. Hasta el momento, las autoridades han iniciado la investigación para dar con el paradero de los responsables, mientras la comunidad de Sahagún lamenta el incremento de estos actos violentos en el área rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario