El coronel Carlos García Suárez deja la Policía Metropolitana de Montería, mientras el coronel Jhon Fredy Suárez Guerrero se despide del Departamento de Córdoba. |
Mientras la Dirección Nacional de la Policía designa a los nuevos titulares, el coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, quien era el segundo comandante, asumió temporalmente la comandancia de la Metropolitana de Montería. Fuentes indican que, debido a su conocimiento del área, es probable que sea confirmado en el cargo en las próximas semanas.
Por otro lado, el coronel Jhon Fredy Suárez Guerrero dejó su puesto como comandante del Departamento de Córdoba, cargo que ocupó desde julio de 2022. En su lugar, el coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, quien era subcomandante, ha tomado provisionalmente las riendas de esta unidad, y no se descarta su permanencia en la posición.
Los nuevos comandantes enfrentarán el reto de establecer estrategias efectivas en colaboración con las autoridades civiles del departamento, con el objetivo de fortalecer la lucha contra el crimen y garantizar la seguridad de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario