Post Top Ad

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería brinda detalles sobre el impactante descubrimiento en el corregimiento El Cerrito.

¿Masacre en Montería?. Sobre las nueve noche de este 29 de octubre, una escena macabra fue descubierta en el corregimiento El Cerrito, área rural de Montería, Córdoba, cuando autoridades hallaron una camioneta incinerada con cuatro cuerpos calcinados en su interior. El vehículo, identificado como una Duster de placas NTD-576 de Bogotá, se encontraba en un apartado tramo de la vía que conecta Montería con San Carlos.


El coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó los hechos y brindó declaraciones sobre los esfuerzos de la Policía para esclarecer el caso. “La Policía judicial ha recolectado evidencia en el lugar para identificar plenamente a las víctimas y determinar las causas de este trágico incidente”, indicó el coronel. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, donde se realizarán pruebas para establecer su identidad.


Las primeras indagaciones sugieren que el vehículo ingresó desde la vía de Planeta Rica, atravesó una cerca de potrero y fue incendiado con los cuerpos en su interior. La investigación, que está en curso, examina la posibilidad de que el hecho esté vinculado a actividades de grupos armados en la región, lo cual ha generado inquietud entre los residentes de esta comunidad rural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad