Alias ‘Tairon’ fue imputado por feminicidio en grado de tentativa tras el ataque con gasolina. La víctima permanece en estado crítico. |
En horas de la madrugada, un juez de Lorica, Córdoba, legalizó la captura de Edwin Francisco Palacio González, conocido como alias ‘Tairon’ o ‘Toto’. El hombre es procesado por rociar gasolina y prender fuego a su excompañera sentimental, Alanis Martínez Bravo, en un ataque ocurrido durante el reciente puente festivo.
El brutal hecho se registró en el sector Portal del Norte, en Lorica, tras una acalorada discusión que terminó en tragedia. Según fuentes locales, la pareja había terminado su relación hacía un mes, pero mantenían contacto por su hijo de cuatro años. En la audiencia virtual, la Fiscalía imputó a ‘Tairon’ por el delito de feminicidio en la modalidad de tentativa con agravantes, cargos que no aceptó.
Horas después del ataque, ‘Tairon’ fue capturado por la Policía, mientras Alanis era trasladada de urgencia a Montería debido a la gravedad de sus quemaduras. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario