La tragedia en San Luis dejó a una familia en duelo doble cuando un adolescente de 15 años se sumergió en una quebrada y perdió la vida |
El joven pidió permiso para refrescarse en la quebrada La Tebaida al finalizar el acto conmemorativo. Aunque se adentró en el agua bajo la mirada de sus familiares, el menor desapareció rápidamente, pues no sabía nadar y fue arrastrado hacia la parte profunda del charco. Desesperados, sus familiares pidieron ayuda de inmediato; los bomberos llegaron al sitio y rescataron el cuerpo, pero ya no mostraba signos vitales.
El cuerpo del joven fue llevado a la morgue de San Luis, donde fue reclamado por sus familiares al día siguiente. La familia ahora enfrenta una desgarradora doble pérdida, en un viaje que había iniciado como una despedida amorosa.
Las autoridades locales advirtieron que esta zona de Antioquia es propensa a accidentes de este tipo, especialmente en temporada de lluvias, que puede aumentar el caudal de los ríos y quebradas. Recomiendan extremar precauciones, ya que muchos de estos cuerpos de agua poseen profundidades peligrosas y formaciones rocosas ocultas que representan un riesgo para quienes no conocen la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario