Post Top Ad

Yamil Arana, gobernador de Bolívar, sugiere que la Selección Colombia aproveche el clima cálido de Magangué para el partido de Eliminatorias contra Bolivia.
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, hizo una propuesta curiosa a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF): disputar el partido de vuelta de la Selección Colombia ante Bolivia en el municipio de Magangué. 


La idea, planteada a través de su cuenta de X (antes Twitter), sugiere que el equipo nacional tome ventaja del intenso calor de esta zona para igualar las condiciones climáticas adversas que enfrentaron en El Alto, Bolivia, donde perdieron 1-0 el pasado 10 de octubre.


Arana incluso ofreció que la Gobernación de Bolívar asumiría los gastos del evento, lo que provocó comentarios jocosos en redes sociales. Usuarios añadieron sugerencias como ofrecer "jugo de tomate de árbol caliente" y "peto bien caliente" como parte de la hidratación del equipo, en tono de broma.


La propuesta del mandatario, aunque humorística, refleja la frustración por la derrota de la selección en condiciones climáticas extremas a más de 4.000 metros de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad