Post Top Ad

Vecinos de Villagorgona destruyeron la vivienda y el comercio del señalado tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de la menor.

La tragedia de Sofía Delgado, la niña de 12 años que estuvo desaparecida durante 18 días en Villagorgona, Valle del Cauca, provocó una reacción violenta por parte de la comunidad. En un video que circula en redes sociales, se observa a un grupo de vecinos que, enfurecidos por el crimen, incendiaron la casa y la veterinaria donde trabajaba el presunto asesino de la menor.


Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Sofía fue encontrado desmembrado en una zona rural cercana, lo que desató la ira de los habitantes del corregimiento de Villagorgona. En un intento de hacer justicia por mano propia, los vecinos prendieron fuego a la vivienda donde se cometió el crimen, destruyendo también el establecimiento comercial vinculado al sospechoso.


A pesar de la intervención de la policía, la situación se tornó difícil de controlar, por lo que se solicitaron refuerzos para contener a la multitud. Este acto refleja el profundo dolor y la indignación de una comunidad golpeada por la brutalidad del crimen.


El presunto responsable, quien era vecino de la familia de la víctima, fue detenido tras confesar el crimen y señalar el lugar donde abandonó el cuerpo desmembrado de Sofía. Las autoridades continúan investigando si hay más personas involucradas en el homicidio.


La madre de la niña, devastada por la pérdida, hizo un llamado desesperado para que este tipo de crímenes no se repitan. "Haré todo lo posible para que esto no le pase a ninguna otra familia", declaró en medio de su dolor.


Mientras tanto, la comunidad y la familia de Sofía exigen justicia y mayor protección para los menores en el país, recordando que la desaparición de la niña movilizó incluso a la Interpol, que emitió una circular amarilla en un intento de evitar su traslado fuera de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad