Post Top Ad

Usuarios del transporte reportan la presencia de algunos conductores consumiendo sustancias alucinógenas en plena vía pública, generando preocupación por la seguridad de los pasajeros y transeúntes.
En Montería, usuarios denunciaron el consumo de drogas por parte de algunos taxistas y mototaxistas en una bahía de transporte ubicada frente al puente peatonal cercano al barrio Canta Claro. Según los reportes, el lote donde anteriormente se realizaba el Festival de la Cometa ha sido utilizado por estos conductores para drogarse, lo que ha causado alarma en la comunidad.


La denuncia fue enviada a través del WhatsApp de Tu Prensa Digital. Net (3106504767), donde un ciudadano expresó su indignación por la situación. "Es inadmisible que personas encargadas de un servicio de alto riesgo, como es el transporte de pasajeros, se droguen antes de trabajar. El olor es insoportable y el descaro de quienes consumen no tiene límites, ni siquiera respetan a sus compañeros o a los transeúntes", señaló el denunciante.


La comunidad solicita la intervención inmediata de las autoridades para controlar esta situación que pone en riesgo la seguridad de quienes utilizan los servicios de transporte en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad