Post Top Ad

El chofer evitó una tragedia inminente al maniobrar su vehículo para frenar un bus descontrolado, protegiendo la vida de medio centenar de personas en una peligrosa pendiente.
Un impactante hecho se registró en Honduras, cuando un conductor de tractomula protagonizó una hazaña que salvó la vida de 50 personas a bordo de un bus que quedó sin frenos mientras descendía por el sector de El Portillo.


El incidente, que ocurrió hace unos días, pudo haber terminado en tragedia si no fuera por la rápida y valiente reacción del chofer de la tractomula, quien, al notar que el bus se descontrolaba en la peligrosa pendiente, decidió arriesgar su propia vida y utilizó su vehículo como barrera para detener al bus.


El conductor, cuyo nombre aún no ha sido revelado, logró frenar el pesado autobús sin causar mayores daños, en lo que ha sido catalogado como un acto de heroísmo sin precedentes. Los pasajeros, conmocionados pero ilesos, agradecieron al hombre que, con su destreza y valentía, evitó lo que pudo haber sido una tragedia masiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad