Post Top Ad

Habitantes de Canalete cerrarán este miércoles 23 de octubre la vía Montería-Arboletes, exigiendo la instalación de reductores de velocidad para prevenir más tragedias en la zona.

En la mañana de este miércoles 23 de octubre, la comunidad de Canalete cerrará la vía Montería-Arboletes a la altura de la apartada de Canalete, como medida de presión para exigir la instalación de reductores de velocidad. La protesta surge tras una serie de accidentes fatales que han cobrado la vida de varios residentes en los últimos meses, el más reciente de ellos involucrando la muerte de un joven.


Los manifestantes denuncian que la falta de medidas de seguridad vial, especialmente en este tramo, ha sido la principal causa de los accidentes mortales. Exigen que se instalen reductores de velocidad como solución urgente para evitar nuevas tragedias. "No queremos más muertes en esta carretera", afirmó uno de los líderes de la protesta.


Las autoridades locales ya están al tanto de la situación y se espera que durante la jornada de cierre se inicien diálogos con los representantes de la comunidad para encontrar soluciones a las demandas de los habitantes. Mientras tanto, el tráfico vehicular en la zona se verá afectado hasta que se llegue a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad