Post Top Ad

La intervención policial resultó en la recuperación de un dispositivo robado y la detención de los delincuentes, quienes tenían antecedentes delictivos.
El 26 de octubre de 2024, la Policía Metropolitana de Montería anunció la captura en flagrancia de una pareja acusada de hurto de celulares en el barrio Alfonso López. La acción policial fue el resultado de un llamado de la comunidad, que alertó sobre dos personas en motocicleta que habían robado un celular.


La víctima del hurto proporcionó información sobre la ruta de escape de los sospechosos, lo que permitió a los uniformados implementar un plan cerrojo y localizar rápidamente a los delincuentes. Durante la intervención, se logró recuperar el celular, valorado en 3 millones de pesos.


Cabe resaltar que ambos capturados ya habían sido detenidos en agosto pasado en un barrio del sur de la ciudad por intentar extorsionar a un ciudadano. Tras su identificación, se confirmó que cada uno tenía tres antecedentes por delitos como hurto, extorsión y violencia intrafamiliar.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, destacando la labor de la policía en la lucha contra la criminalidad en Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad