Post Top Ad

Cultivadores de plátano y comunidad piden intervención urgente del alcalde José Felíz Martínez Bravo ante el mal estado de la carretera.

Un camión que se dirigía a la vía Santander de la Cruz - Broqueles, Moñitos, Córdoba. para cargar plátano, destinado al mercado departamental y nacional, terminó semi volcado debido al deplorable estado de la carretera. Este hecho ha encendido las alarmas entre los habitantes de la zona rural y los cultivadores, quienes dependen de esta vía para el transporte de sus productos.


"Cada día es más difícil transitar por aquí", comentó uno de los campesinos afectados. "Si no mejoran la vía, nos quedaremos incomunicados y nuestros cultivos no podrán llegar a los mercados".


La comunidad ha elevado un llamado urgente al gobierno local, encabezado por el alcalde José Felíz Martínez Bravo, solicitando una intervención inmediata para evitar que el tramo carreteable quede completamente intransitable. Los afectados advierten que, de no recibir pronta atención, la situación podría impactar gravemente la economía local y aislar a las familias que dependen de la producción agrícola en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad