Post Top Ad

Julio Donado y Sergio Barrera se fueron a los puños tras un intercambio de comentarios agresivos en un grupo de WhatsApp del concejo. El hecho podría derivar en sanciones.

En un hecho insólito que ha generado rechazo en la comunidad, dos concejales del municipio de Sabana de Torres, en Santander, protagonizaron una violenta pelea durante la instalación de las sesiones extraordinarias. Julio Donado y Sergio Barrera, los implicados en el altercado, se fueron a los puños luego de intercambiar comentarios agresivos, situación que quedó registrada en un video que circula en redes sociales.


Según las primeras versiones, la disputa se habría originado por un comentario hecho por Barrera en un grupo interno de WhatsApp del concejo, lo que desató la ira de Donado y culminó en una agresión física. Ambos concejales podrían enfrentar sanciones por este bochornoso incidente, que empaña la labor legislativa en la región.


La ciudadanía se pregunta hasta cuándo seguirán este tipo de situaciones que desacreditan a las instituciones locales. ¿Qué opinión tiene usted al respecto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad