Post Top Ad

A pesar de que la lluvia cesó, las calles siguen anegadas por fallas en el diseño de drenaje del proyecto habitacional, denunciaron los residentes.

El Barrio Los Robles III Maestro en Montería se enfrenta a una crisis tras las intensas lluvias que cayeron en la región, dejando imágenes impactantes de inundaciones que han afectado a los residentes. Aunque el aguacero ha cesado, los habitantes aún lidian con calles y casas inundadas, una situación que se atribuye a deficiencias en el diseño de drenaje por parte de la constructora JIPG, encargada del proyecto.


Los vecinos, quienes han vivido en la urbanización por apenas cuatro años, expresan su frustración ante la falta de respuestas y acciones por parte de la constructora y la alcaldía. "El agua no evacua, y estamos en un barrio que se encuentra más abajo del canal de desagüe. Nos sentimos abandonados", afirmó uno de los residentes.


Las denuncias son claras: la comunidad exige que se detengan los abusos de las constructoras que, después de entregar los proyectos, se desentienden de las problemáticas que causan sus malos diseños. Los habitantes piden a la alcaldía que atienda sus quejas y tome medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad