Post Top Ad

Daniel José Bernal Hernández fue asesinado a tiros en el sector El Edén por sicarios que lo emboscaron en un callejón oscuro.

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Coveñas la noche de este viernes, cuando Daniel José Bernal Hernández fue asesinado en un atentado sicarial en el sector El Edén. Según los primeros reportes de las autoridades, Bernal Hernández fue interceptado por sujetos armados que lo sorprendieron en un callejón oscuro y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.


El joven falleció en el lugar de los hechos, mientras que los responsables huyeron del sitio dejando la escena cubierta de consternación. Hasta el momento, las autoridades se encuentran recolectando evidencias y testimonios de testigos que permitan esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los autores materiales e intelectuales de este homicidio.


El suceso ha generado alarma en la comunidad de Coveñas, que en los últimos meses ha sido testigo de un incremento en los casos de violencia relacionados con acciones de sicariato. Las autoridades locales han anunciado el refuerzo de las medidas de seguridad en la zona para combatir este tipo de delitos y garantizar la tranquilidad de los habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad