La cantante vallenata fue intimidada con un arma de fuego en un centro comercial; el reloj está valorado en más de 100 millones de pesos. |
El suceso ocurrió a las 3:00 de la tarde, cuando el sujeto ingresó al establecimiento comercial y abordó a la artista, quien esperaba frente al mostrador con el reloj puesto en su mano izquierda. El delincuente, portando un arma de fuego, intimidó a Curvelo, quien de inmediato se quitó el reloj y se lo entregó al atracador. En las imágenes, se observa que el delincuente le ordena a la víctima que se arrodille antes de huir del lugar en una motocicleta.
La cantante vallenata, conocida por sus éxitos en el género, compartió su experiencia a través de sus redes sociales: "Hoy pasé por una experiencia desagradable. Le doy las gracias a Dios porque estoy bien. Definitivamente, cuando uno ya tiene hijos, el pensamiento le cambia". El reloj robado está valorado en más de 100 millones de pesos.
El robo de relojes de alta gama en Colombia se ha convertido en un lucrativo negocio ilegal para bandas criminales que se especializan en este tipo de hurtos. La marca preferida por estos delincuentes es Rolex, cuyas referencias pueden costar entre 35 millones y más de 130 millones de pesos. Estos robos han sido un problema recurrente en el país durante años, y las autoridades continúan investigando y luchando contra estas organizaciones criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario