Jairina Arteaga, una residente del barrio Santa Fe, decidió poner fin a su vida este domingo, sumándose a los recientes casos de suicidio en la región. |
Este domingo, la comunidad del barrio Santa Fe en Montería despertó con la triste noticia de que Jairina Arteaga, una mujer de aproximadamente 36 años, decidió poner fin a su vida. Arteaga, quien vivía en las manzanas 2 y 3 del barrio, al parecer dejó una carta dirigida a su madre, Silvia, una señora muy reconocida en la comunidad.
Aunque aún no se han esclarecido todos los detalles, se especula que su decisión pudo haber sido motivada por problemas sentimentales y un profundo desespero.
Este trágico hecho ocurre un día después de que Nehemías José Guzmán Lozano, un adulto mayor del municipio de Cereté, también se quitara la vida. Guzmán, quien residía en el barrio Santa Teresa, fue encontrado ahorcado en su habitación tras haber llegado a casa en estado de embriaguez.
Los suicidios en el área metropolitana de Montería está generando gran preocupación entre los habitantes, quienes hacen un llamado a las autoridades para que se tomen medidas preventivas y se ofrezca apoyo a quienes atraviesan por momentos difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario