El violento enfrentamiento ocurrió durante una pelea de gallos, dejando un saldo trágico en la comunidad. |
En un lamentable suceso en Isla Fuerte, en la zona insular de Cartagena, Bolívar, cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en una pelea de gallos que degeneró en un violento enfrentamiento. El incidente ocurrió el pasado sábado, 21 de septiembre.
El intercambio de disparos se inició, al parecer, por el incumplimiento en el pago de una apuesta realizada en la gallera. En medio de la balacera, cinco hombres fueron heridos y trasladados en ambulancia al hospital San José de Paso Nuevo. Dos de las víctimas murieron en el acto debido a la gravedad de sus heridas, mientras que otros dos fallecieron durante la atención médica.
Irene Barrios Paz, inspectora de policía de Isla Fuerte, expresó su preocupación por la falta de presencia policial en la zona. "En Isla Fuerte no hay seguridad, no hay policías, no hay nada. Llevo años exigiendo que Isla Fuerte no puede estar sin policías, pero no pasa nada", afirmó.
El coronel Gelver Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que las autoridades están realizando investigaciones para esclarecer lo sucedido. "Hubo una pelea de gallos en el sitio establecido y, a raíz de un inconformismo por una apuesta, se presentaron los asesinatos", detalló el oficial.
Mientras tanto, el secretario del Interior, Bruno Hernández, confirmó que el inspector de policía ha sido amenazado y actualmente trabaja desde Cartagena para garantizar su seguridad. Las investigaciones continúan, y la comunidad espera respuestas sobre este trágico evento que ha dejado una profunda huella en Isla Fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario