Post Top Ad

El  escolta había huido del país poco después del asesinato y fue capturado con ayuda de la Interpol. 
El cadáver del padre Darío Valencia Uribe fue encontrado en zona rural de Belalcázar, Caldas, luego de una confesión hecha por Julián Eduardo Cifuentes, quien había huido a Europa tras el asesinato.


Después de cinco meses de búsqueda y una confesión realizada en Francia, las autoridades lograron localizar los restos del padre Darío Valencia Uribe, quien había desaparecido en abril en Pereira. Julián Eduardo Cifuentes, amigo cercano y escolta del sacerdote, confesó ser el responsable del homicidio durante un interrogatorio en París.


Cifuentes había huido del país poco después del asesinato y fue capturado con ayuda de la Interpol. Según revelaciones, el escolta acompañaba al religioso el día de su desaparición y, tras propinarle varios disparos, abandonó el cuerpo en una zona boscosa cerca de Pereira.


La Fiscalía y un equipo del CTI lograron exhumar los restos en la vereda La Cascada, Belalcázar. Las autoridades confirmaron que se realizarán estudios forenses para la plena identificación del cadáver. La comunidad ha expresado conmoción ante la tragedia, ya que el padre Valencia era una figura querida en Pereira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad