Quienes necesiten desplazarse entre Moñitos y Lorica o Montería deberán tomar rutas alternas por Las Cruces o por las playas de San Bernardo. |
La vía en cuestión ha sido motivo de protestas anteriores debido a lo que los habitantes consideran un irrespeto a sus derechos. Decenas de personas que utilizan la carretera se encuentran varadas, esperando la intervención de las autoridades para llegar a un acuerdo. Sin embargo, según voceros de la protesta, "el único acuerdo aceptable es la finalización de la vía". No se está permitiendo el paso ni siquiera a pie, afectando a personas enfermas que necesitan asistir a citas médicas.
Respecto al incumplimiento de los trabajos por parte del contratista, se conoce que la administración ha iniciado el proceso para hacer cumplir las garantías estipuladas en el contrato. No obstante, hasta el momento, no se ha logrado que el contratista responda por la no terminación de la obra, impidiendo así que la comunidad pueda beneficiarse de la misma.
Quienes necesiten desplazarse entre Moñitos y Lorica o Montería deberán tomar rutas alternas por Las Cruces o por las playas de San Bernardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario