Post Top Ad

El gobernador de Córdoba agradece el trabajo de la fuerza pública y solicita a la Fiscalía acelerar el proceso de investigación por la desaparición y muerte del ganadero Esteban Urueta, Fredy Beleño y Gerardo Marzola.

"Nos duele y rechazamos todo hecho de violencia que ocurra en el país, pero en especial dentro de nuestro departamento", afirmó el gobernador de Córdoba en una declaración oficial este viernes, tras la confirmación del hallazgo de los cuerpos del ganadero Esteban Urueta y sus acompañantes Fredy Beleño y Gerardo Marzola. Desde el momento en que se conoció la denuncia por la desaparición de estas tres personas, las autoridades departamentales coordinaron esfuerzos con la Policía Nacional, la Policía de Córdoba y el Ejército Nacional para dar con su paradero.


El gobernador expresó su agradecimiento a las fuerzas de seguridad por su disposición y trabajo en el esclarecimiento de los hechos, y pidió a la Fiscalía General de la Nación y a Medicina Legal que actúen con celeridad en el avance del proceso. "Toda nuestra solidaridad con sus familiares y seres queridos", añadió en su mensaje.


La investigación, que sigue en curso, ha generado gran conmoción en la comunidad, y las autoridades reiteraron su compromiso de brindar todo el apoyo institucional necesario para salvaguardar la vida de locales y visitantes en la región. "Esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre quienes sean hallados culpables", concluyó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad