Cristian Petro y Juan Soto, acusados del asesinato de Urueta y sus colaboradores, fueron capturados en Cartagena gracias a un operativo conjunto de la Policía, la Fiscalía y el Ejército. |
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, destacó el trabajo de la Policía Nacional tras la captura de Cristian Petro y Juan Soto, los presuntos responsables del asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus colaboradores, Fredy Beleño y Gerardo Marzola. El operativo, que tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, fue el resultado de un esfuerzo coordinado entre la Fiscalía, el Ejército y la Policía Nacional.
"Desde el primer momento, articulamos esfuerzos con las autoridades para lograr la captura de estos individuos y que se haga justicia por este hecho tan doloroso para nuestra región", expresó Zuleta. Asimismo, condenó de manera enérgica la violencia que sigue afectando al departamento de Córdoba.
El asesinato del ganadero Urueta y sus acompañantes ha causado gran conmoción en la comunidad, y con la captura de los presuntos responsables, las autoridades buscan avanzar en el proceso judicial para esclarecer el caso y aplicar las sanciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario