Post Top Ad

En la madrugada, un médico fue despojado de una millonaria suma en su vivienda en Sahagún, mientras que en la noche, la Policía frustró un asalto a una finca cercana en Sabanita La Troncal, tras un enfrentamiento con delincuentes.

En Córdoba, en menos de 24 horas, se registraron dos graves hechos que han alarmado a la comunidad. En la madrugada del 25 de septiembre, un reconocido médico de Sahagún fue víctima de un millonario robo en su residencia, donde delincuentes ingresaron y, tras someter a su familia, se llevaron una considerable suma de dinero. La noche del mismo día, otro intento de asalto tuvo lugar en una finca cercana a Sabanita La Troncal, pero esta vez, la rápida intervención de la Policía frustró el atraco.


Este último hecho encendió aún más las alarmas en la región, que ya se encontraba en estado de alerta tras el robo al médico.


El mayor Alejandro Martínez, comandante del Distrito de Policía Sahagún, informó que se han intensificado los operativos en la región con el objetivo de capturar a los responsables de ambos hechos. La intervención de la Policía y el enfrentamiento con los delincuentes en el intento de robo en la finca fueron claves para evitar que este nuevo acto de delincuencia se consumara.


Ante esta situación, la comunidad exige una mayor presencia policial y acciones más contundentes para combatir la ola de criminalidad que afecta a las zonas rurales de Córdoba, especialmente en los sectores entre Sahagún y Chinú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad