Post Top Ad

Salieron de permiso del Batallón de Larandía y perdieron contacto con sus familias; sus seres queridos piden ayuda para encontrarlos.
Dos soldados profesionales, entre ellos Luis Miguel Pérez Padilla, oriundo de Montería, Córdoba, están desaparecidos tras salir del Batallón de Larandía en el departamento de Caquetá. El otro militar involucrado aún no ha sido identificado públicamente. Ambos soldados salieron juntos de su unidad hace dos días, y desde entonces no se ha tenido ninguna noticia de su paradero. Se sabe que Luis Miguel se dirigía hacia la ciudad de Montería.


La familia de Pérez Padilla se encuentra profundamente preocupada y solicita cualquier información que pueda ayudar a localizarlo. "Hemos intentado comunicarnos con Luis Miguel sin éxito. Fue visto por última vez al salir de su unidad, y desde entonces no responde a llamadas ni mensajes", comentó un familiar cercano.


La unidad militar ha sido informada de la desaparición y ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luis Miguel Pérez Padilla que se comunique al número 3502453444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad