Post Top Ad

La identificación de los cuerpos fue confirmada en Medellín, y las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria La Esperanza de Sincelejo.

Este lunes 16 de septiembre, los cuerpos del ganadero Esteban Rafael Urueta González y su trabajador Gerardo Marzola fueron entregados por Medicina Legal en Medellín y trasladados a Sincelejo para sus honras fúnebres. Ambos fueron encontrados sin vida el viernes pasado en una fosa en el corregimiento de Carolina, municipio de Chimá, Córdoba.


La identificación de los cuerpos fue confirmada en Medellín, y las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria La Esperanza de Sincelejo. El martes 17 de septiembre, a las 2:30 de la tarde, se celebrará una misa en la Catedral San Francisco de Asís, seguida del entierro en el cementerio Jardines de la Esperanza, en la vía Sincelejo-Corozal.


El caso ha conmocionado a la región y ha sido exacerbado por la circulación de un video que muestra el estado de los cuerpos de Fredy ‘Negro’ Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola, quienes también fueron asesinados y posteriormente incinerados. La identificación de estos cuerpos ha sido dificultosa debido a la destrucción sufrida.


Este doloroso suceso pone de relieve la grave situación de violencia en la región y ha generado una oleada de apoyo y solidaridad hacia las familias de las víctimas. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos detrás de estos homicidios y dar con los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad