El trágico incendio, ocurrido en el barrio El Guabal, habría sido causado por un cortocircuito. La menor, de cuatro años, está bajo atención médica. |
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali respondió a la emergencia, logrando rescatar con vida a una niña de tan solo cuatro años, quien fue trasladada de inmediato a un centro asistencial y se encuentra bajo observación médica.
Según el reporte de los bomberos, las primeras llamadas a la línea de emergencias 119 informaron de un cortocircuito, seguido por reportes de humo que provenía de una vivienda de un solo nivel. Las autoridades se desplazaron al lugar y encontraron el primer piso completamente incendiado.
John Fitzgeral, teniente encargado de las maniobras de rescate, confirmó que a su llegada realizaron labores de búsqueda y rescate. “Encontramos a una niña con vida, pero, lamentablemente, cuatro adultos perdieron la vida en el sitio,” declaró.
La emergencia fue atendida por dos máquinas extintoras, un carro tanque y ambulancias, con la participación de 14 bomberos y paramédicos. Las autoridades, junto con la Policía y el CTI, están investigando la causa exacta del incendio que cobró la vida de esta familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario