Post Top Ad

El homicidio ocurrió en la vía hacia Minca, en jurisdicción de Tres Puentes. Las autoridades investigan los hechos y buscan a los responsables.

En una violenta emboscada registrada la noche del pasado sábado 7 de septiembre, Juan David Berdugo, un hombre de la región, fue asesinado a tiros en la vía que conduce al corregimiento de Minca, en el oriente de Santa Marta. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el hombre fue sacado de su casa mediante una llamada telefónica, siendo posteriormente citado al lugar donde le quitaron la vida.


El ataque sucedió en las afueras de una ferretería, en jurisdicción de Tres Puentes, cuando Berdugo, se encontraba de pie. Testigos relataron que dos hombres llegaron en una motocicleta. El pasajero descendió, desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó dos veces en la cabeza, asesinándolo en el acto.


Tras el ataque, personal de la unidad móvil de criminalística de la Sijín se desplazó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar pruebas que permitan esclarecer el crimen. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes, enfocándose en la llamada telefónica que habría sido el detonante de la trampa mortal en la que cayó Berdugo.


Hasta el momento, no se conocen los motivos detrás del homicidio, pero las autoridades trabajan con diferentes hipótesis y testimonios que ayuden a dar con el paradero de los responsables de este asesinato que ha conmocionado a los habitantes de Santa Marta.


Este violento episodio se suma a la creciente preocupación en la ciudad por la ola de criminalidad, que sigue cobrando vidas y sembrando el temor en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad