Post Top Ad

Familiares piden colaboración de la comunidad y autoridades para traer el cuerpo de su ser querido de regreso a Colombia.
La familia de un hombre, cuyo nombre se mantiene en reserva, oriundo del corregimiento de Mateo en el barrio Palmira, municipio de Cereté, enfrenta una situación crítica tras su fallecimiento en México. Él emigró en busca de un mejor futuro, dejando a sus seres queridos sumidos en un profundo dolor y con la urgente necesidad de repatriar su cuerpo a Colombia.


Ante esta difícil circunstancia, la familia ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad, solicitando apoyo al consulado colombiano en México, así como a la gobernación de Córdoba y al alcalde de Cereté, Said Bitar. La repatriación de un cuerpo es un proceso costoso y complicado, por lo que cualquier ayuda es invaluable.


Para aquellos que deseen colaborar, las donaciones pueden realizarse a través de la cuenta Nequi: 301 598 76 26. La familia agradece de antemano cualquier aporte que les permita cumplir con el último deseo de llevar a su ser querido de regreso a su tierra natal. 


En momentos como este, la unión y la solidaridad de la comunidad son esenciales y pueden marcar la diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad