Post Top Ad

Jhonny Jackson relata el incidente con el arquero argentino y le envía un mensaje conciliador tras la polémica reacción.

La histórica victoria de Colombia 2-1 sobre Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 dejó una inesperada polémica fuera del campo de juego. Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero de la selección argentina, protagonizó un altercado al finalizar el partido en Barranquilla, cuando golpeó una cámara de televisión en plena transmisión en vivo.


El camarógrafo afectado, Jhonny Jackson, quien operaba la steadycam durante el encuentro, compartió su versión del incidente en un video que se hizo viral en redes sociales. Según Jackson, su labor consistía en captar las reacciones de los jugadores al final del partido, pero cuando se acercó a Martínez, el arquero le lanzó un golpe a la cámara sin previo aviso.


"Al sonar el pitazo final, yo, como siempre, busco reacciones. Vi a Dibu Martínez y me acerqué para grabar. De repente, me tiró un golpe sin motivo", explicó Jackson. "Sentí mucha rabia porque estaba haciendo mi trabajo, al igual que él hacía el suyo en el campo. Sin embargo, no le respondí en ese momento".


A pesar de su indignación inicial, Jackson decidió enviar un mensaje conciliador al arquero argentino: "Tranquilo, hermano. Todos hemos perdido algún partido. Quizás esta derrota fue dura para ti, pero lo importante es seguir adelante".


El gesto de Martínez ha sido ampliamente criticado, mientras que Jackson ha recibido muestras de apoyo por su profesionalismo y templanza tras la agresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad