Post Top Ad

El abogado defensor solicitó el aplazamiento para que se completen los interrogatorios de los implicados y se establezca una nueva fecha para el proceso.
La Fiscalía ha anunciado el aplazamiento de la audiencia de imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento contra Cristian Petro y Juan Fernando Soto, quienes son considerados los presuntos responsables del asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus dos empleados, Fredy Beleño y Gerardo de los Santos Marzola.


El juez a cargo del caso aceptó la solicitud del abogado Lesmer Quintero, defensor de los detenidos. Quintero argumentó que solo uno de sus clientes, Cristian Petro, ha podido llevar a cabo el interrogatorio necesario para implicar a otros en este caso de homicidio múltiple.


Mientras que Petro, quien era capataz y persona de confianza de Urueta, logró presentar su declaración, Juan Fernando Soto no pudo asistir a la diligencia debido a restricciones de tiempo. Se espera que el interrogatorio de Soto se realice en los próximos días, lo que permitirá establecer una nueva fecha para el proceso judicial.


La audiencia, que estaba programada para las 10:00 a.m. de este viernes 27 de septiembre, se ha reservado por las implicaciones legales de los testimonios. Esta situación es clave para la investigación, ya que podría dar lugar a nuevas capturas y arrojar más luz sobre los trágicos eventos que han impactado a la región..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad