Post Top Ad




El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para los procedimientos de rigor

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, la tranquilidad del barrio Chipre en Cartagena fue abruptamente interrumpida por un violento asesinato que cobró la vida de Óscar Muñoz Garay, de 47 años. El hecho, captado en un impactante video de seguridad, ocurrió dentro de un establecimiento de comercio ubicado en la carrera 66.


Según testigos y las imágenes de la cámara de seguridad, un hombre se acercó a Muñoz Garay y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido. Lo más inquietante del video es que, tras cometer el crimen, el sicario se tomó su tiempo para limpiar el arma, caminar con ella en la mano, y esperar a que llegara su cómplice en una motocicleta para huir del lugar. A pesar de los esfuerzos de algunos presentes por auxiliarlo, Muñoz Garay falleció en el sitio antes de poder recibir atención médica.


Óscar Muñoz Garay no era desconocido para las autoridades; registros judiciales indican que tenía tres anotaciones por tráfico de estupefacientes, correspondientes a los años 2015 y 2018. Aunque las causas exactas del homicidio aún no se han esclarecido, estos antecedentes han abierto nuevas líneas de investigación.


El cuerpo de Muñoz Garay fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para los procedimientos de rigor, mientras las autoridades continúan investigando el caso. Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este lamentable hecho, cuyo impacto ha dejado conmocionada a la comunidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad