Post Top Ad

La víctima fue mordido en los testículos por una pitón mientras estaba en el baño; el hecho fue captado en un impactante video.
Un hombre en Tailandia vivió una aterradora experiencia cuando una serpiente pitón lo mordió mientras estaba sentado en el inodoro de su baño. La víctima, Thanat Thangtewanon, compartió su relato en redes sociales, acompañado de un impactante video que muestra la sangre en el inodoro y sus alrededores, resultado de la mordida en sus testículos.


Thanat explicó que, mientras estaba en el baño, sintió un dolor agudo en sus partes íntimas. Alarmado, metió las manos en el agua del inodoro y, para su sorpresa, descubrió que una enorme pitón se había escondido allí y lo había atacado. "Sentí un dolor punzante, como si algo me hubiera mordido, así que metí las manos en el inodoro para ver qué pasaba. No podía creer lo que estaba tocando; era una serpiente", comentó Thanat, visiblemente afectado por la experiencia.


En su intento por liberarse, Thanat utilizó un cepillo de baño para golpear a la serpiente hasta que finalmente lo soltó. Posteriormente, logró matar a la pitón con el mismo cepillo. Después del ataque, Thanat se dirigió a un centro de salud, donde recibió una vacuna contra el tétano.


Aunque las serpientes pitón no son venenosas, pueden infligir mordeduras dolorosas y causar lesiones graves debido a su tamaño y fuerza. Estas serpientes no utilizan veneno para cazar, sino que matan a sus presas por constricción, enrollándose alrededor de ellas hasta asfixiarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad