Post Top Ad

Las autoridades investigan los hechos que llevaron a la muerte del joven de 17 años
El hurto de una gorra provocó la muerte de un joven de 17 años  tras recibir un disparo. El caso ocurrió la noche del sábado, 3 de agosto, alrededor de las 8:00 p.m. en la calle 107 con carrera 15C del barrio Toledo Plata, en el sur de Bucaramanga,


De acuerdo con las autoridades, dos individuos llegaron al lugar en una motocicleta Yamaha BWS con la intención de confrontar al menor por el presunto robo de una gorra. Durante la confrontación, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó al joven en el hombro. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.


El joven herido fue auxiliado por testigos y trasladado de urgencia a un centro médico, donde se confirmó su fallecimiento.


El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encuentra investigando el caso, recopilando testimonios de testigos y otras evidencias para identificar a los responsables del homicidio.


Familiares del joven han expresado su dolor y clamor por justicia a través de las redes sociales, pidiendo a las autoridades que se haga justicia por la pérdida de su ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad