Las autoridades instan a las víctimas a denunciar, destacando que en Montería hay cuatro puntos de atención disponibles para facilitar el proceso. |
Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado urgente a los ciudadanos para que presenten las denuncias correspondientes. Estas son fundamentales para identificar a los responsables y caracterizar el fenómeno del hurto en la ciudad.
Para facilitar el proceso, en Montería se han dispuesto cuatro puntos de denuncia ubicados en las estaciones de Policía Norte y Sur, en la margen izquierda, en la Casa de Justicia, y en la Fiscalía General de la Nación.
En un comunicado, la Policía detalló que, gracias a las denuncias recepcionadas, han logrado identificar 12 placas de motocicletas y una de una camioneta que estarían presuntamente involucradas en los hurtos. Las placas son las siguientes:
Camioneta: MTR-820
Motocicletas: LIJ 63, ATN24G, VXCO6F, XNE-52G, VXO40F, VXK50F, LHU47G, GSR-40, DIH61B, Bóxer con placas terminadas en 53E, y Pulsar con placas terminadas en 67D.
Se solicita a los propietarios o tenedores de estos vehículos que se presenten ante la Fiscalía General de la Nación o la Seccional de Investigación Criminal para aclarar su posible implicación en estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario