Post Top Ad

Las autoridades instan a las víctimas a denunciar, destacando que en Montería hay cuatro puntos de atención disponibles para facilitar el proceso.

A pesar de las numerosas alertas sobre robos, el 45% de los casos confirmados no son denunciados por las víctimas. Las autoridades explican que muchos afectados alegan falta de tiempo para completar el procedimiento judicial, lo que complica la administración de justicia y la prevención de futuros delitos.


Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado urgente a los ciudadanos para que presenten las denuncias correspondientes. Estas son fundamentales para identificar a los responsables y caracterizar el fenómeno del hurto en la ciudad.


Para facilitar el proceso, en Montería se han dispuesto cuatro puntos de denuncia ubicados en las estaciones de Policía Norte y Sur, en la margen izquierda, en la Casa de Justicia, y en la Fiscalía General de la Nación.


En un comunicado, la Policía detalló que, gracias a las denuncias recepcionadas, han logrado identificar 12 placas de motocicletas y una de una camioneta que estarían presuntamente involucradas en los hurtos. Las placas son las siguientes:


Camioneta: MTR-820

Motocicletas: LIJ 63, ATN24G, VXCO6F, XNE-52G, VXO40F, VXK50F, LHU47G, GSR-40, DIH61B, Bóxer con placas terminadas en 53E, y Pulsar con placas terminadas en 67D.


Se solicita a los propietarios o tenedores de estos vehículos que se presenten ante la Fiscalía General de la Nación o la Seccional de Investigación Criminal para aclarar su posible implicación en estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad