Post Top Ad

Alexis Bertel Figueroa salió rumbo a San Antero el 13 de agosto y no ha regresado; su familia busca desesperadamente información sobre su paradero.

La angustia y desesperación se han apoderado de la familia de Alexis Bertel Figueroa, quien desapareció el pasado martes 13 de agosto. El joven, residente cerca de la invasión Buenos Aires en Lorica, salió de su hogar con destino a San Antero, dejando a su madre preocupada al decir: "Me voy, que ya vienen por mí, voy para San Antero". Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero.


Alexis, conocido por mantenerse en contacto telefónico con su familia, ha dejado de responder llamadas, lo que ha intensificado la preocupación de sus seres queridos. La familia ha intentado comunicarse con él en múltiples ocasiones sin éxito, aumentando su desesperación.


La madre de Alexis ha realizado esfuerzos constantes para obtener información, contactando a amigos, conocidos y utilizando redes sociales en busca de pistas. La comunidad local está conmovida por la situación y se ha unido en la búsqueda del joven.


Las autoridades locales están al tanto del caso y han solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Alexis Bertel Figueroa. La familia y la comunidad esperan que, con la ayuda de todos, se logre encontrar al joven sano y salvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad