Post Top Ad


Me voy de este mundo feliz y en paz", expresó Javier Acosta antes de cumplir su decisión.

Este viernes 30 de agosto, al mediodía, Javier Acosta, un hincha de Millonarios que sufría de osteomielitis desde hace cinco años, recibió la eutanasia. Rodeado de su familia, incluyendo sus padres, hermana e hija, Acosta enfrentó su decisión con serenidad y gratitud.


Días antes de su eutanasia, Javier compartió sus pensamientos en una emotiva entrevista con Noticias Caracol. Agradeció a la vida y a la muerte por las lecciones aprendidas, y expresó su paz interior al saber que estaba dejando el mundo sin rencores. "Voy a morir sin dolor, en paz, y sé que voy para el cielo", dijo.


La comunidad de hinchas de Millonarios también mostró su apoyo, reuniéndose frente al Hospital San Ignacio, donde Acosta estaba internado, para despedirse y rendir homenaje a su valentía.


Javier Acosta dejó un legado de amor y fortaleza, reflejado en su última acción antes de partir: dar en adopción a su perrita, asegurándose de que estuviera en buenas manos. "Entendí todo", comentó sobre este gesto.


Con su eutanasia, Javier Acosta no solo encontró alivio a su dolor, sino también la tranquilidad de haberse despedido en paz, rodeado del cariño de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad