Ernesto Martínez Mejía fue encontrado sin vida con una herida en la cabeza dentro de su vivienda. Las autoridades investigan el brutal crimen. |
Ernesto Martínez Mejía, de 56 años, fue brutalmente asesinado en su vivienda ubicada en el barrio 9 de Agosto, sector No Hay Como Dios, en Tierralta, Córdoba, el sábado 17 de agosto. El hombre fue hallado sin vida por su hermana, con una herida en la cabeza que, según los primeros informes, fue causada por un objeto contundente.
Martínez Mejía, conocido por su trabajo en la venta de comidas rápidas en la vía al barrio Nuevo Oriente, era una figura querida en la comunidad. Su asesinato ha causado consternación entre vecinos y clientes, quienes recuerdan su amabilidad y dedicación.
La familia de la víctima está desconsolada y sin respuestas sobre quién pudo haber cometido este crimen violento. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del homicidio y encontrar al responsable. La comunidad y los familiares exigen justicia por este trágico acto de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario