El hombre, cuyo caso se hizo viral tras un supuesto milagro de resurrección en Cartagena, murió hoy por un paro fulminante, según informaron sus familiares. |
El milagro de la resurrección ocurrió el pasado 7 de julio de 2024, un evento que llevó al pastor Acosta a ser tendencia en redes sociales, generando tanto apoyo como críticas.
"Recuerdo que por ese hecho me atacaron y juzgaron. Quiero decirle a todos los ciudadanos que yo solo soy un instrumento de Dios y solo hago lo que Él me dice que haga. En ese momento, no actuó el hombre Esteban Acosta, sino Dios a través de mí", expresó el líder religioso.
El pastor agregó: "El Dios que lo hizo antes, lo puede hacer ahora. Dios lo resucitó, y como no se le dio la gloria a Él, el demonio se robó el milagro".
Algunos feligreses creen que el hombre falleció porque no dio la gloria a Dios. Según ellos, cuando un pastor reprende el espíritu de muerte, y la persona no reconoce ni agradece a Dios, Satanás se apropia del cuerpo y el milagro se anula.
"Nuestra misión aquí en la tierra es orar por las personas y clamar a Dios para que Él actúe y haga milagros. Ese día, oramos a Dios y Él le devolvió la vida a este hombre que ya tenía color cadavérico, no tenía pulso, y su rostro era el de una persona muerta", añadió el pastor Acosta.
Finalmente, el pastor Esteban Acosta invitó a la ciudadanía a creer en la palabra de Dios y en los milagros: "Tenemos un Dios real, vivo, con poder, capaz de hacer milagros y prodigios. Crean, para el que cree, todo es posible", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario