El ataque, registrado en la localidad de Ciudad Bolívar, dejó a dos trabajadores heridos. La Policía descarta la extorsión como motivo del crimen. |
El agresor, vestido con un saco gris, atacó este martes 20 de agosto, a los empleados mientras atendían a un cliente. Uno de los trabajadores vestía una camiseta negra, y el otro una camiseta blanca y gorra. Ambos quedaron tendidos en el suelo con graves heridas en varias partes del cuerpo.
El coronel Germán Gómez, comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, informó que las víctimas, de nacionalidad extranjera, fueron trasladadas a un centro asistencial, donde se confirmó que las heridas no revisten gravedad. Las autoridades también descartaron que el ataque estuviera relacionado con un caso de extorsión.
“La Policía Judicial, apoyada en el circuito cerrado de televisión y las cámaras del C4, está trabajando para dar con el paradero del agresor. Es importante señalar que no se han encontrado indicios que vinculen estos hechos con extorsión”, agregó el coronel Gómez.
El video del ataque ha circulado ampliamente en redes sociales, aumentando la presión para capturar al responsable. Las víctimas continúan en recuperación, mientras las autoridades intensifican la búsqueda del sicario..
Las víctimas continúan en recuperación, mientras las autoridades intensifican la búsqueda del responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario