La familia agradece a la justicia tailandesa y al equipo jurídico por garantizar que el crimen del cirujano no quedara impune. |
"Esta decisión nos fue comunicada por nuestro equipo jurídico, a quienes estamos profundamente agradecidos. Gracias a su incansable labor, pudimos demostrar la premeditación del crimen y obtener justicia", señala el comunicado. El documento también destaca el profundo impacto emocional que la pérdida de Edwin Arrieta ha causado en su familia, amigos y allegados en el departamento de Córdoba, especialmente porque no pudieron despedirse de su ser querido.
La familia añadió que, debido a la intensidad emocional del proceso judicial, tomarán un tiempo prudencial antes de pronunciarse sobre los detalles de la sentencia, dejando las declaraciones en manos de sus representantes legales.
Por su parte, Samia Dumet Sarur, una de las mejores amigas del doctor Arrieta, expresó su felicidad por la condena a Daniel Sancho. "Siempre confié en que Dios haría justicia para que este crimen no quedara impune", comentó, subrayando que desde el inicio del caso mantuvo contacto con personas en España y Tailandia para seguir de cerca el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario