La situación llegó a un punto crítico cuando un aficionado, visiblemente frustrado, se dirigió a los jugadores con un mensaje contundente. Aseguró que había viajado a diferentes ciudades para apoyar al equipo, a pesar de no recibir compensación alguna, mientras que los futbolistas, con salarios millonarios, no demostraban compromiso suficiente.
“No recuperamos una monda, más sudo yo y no me gano un peso, yo no gano un peso y ustedes ganan millones,” exclamó el hincha, reflejando el descontento generalizado entre la afición.
La presión sobre el equipo ha aumentado considerablemente tras el despido del anterior entrenador, Néstor Craviotto, debido a los malos resultados. El nuevo director técnico, Edgar “El Panzer” Carvajal, asumió el cargo el 21 de agosto y está bajo presión para revertir la situación. Carvajal, quien fue asistente de Hernán Darío “Bolillo” Gómez, está consciente de que su éxito en el club dependerá de resultados inmediatos.
En la actualidad, la tabla de descenso muestra a Jaguares de Córdoba en una posición comprometida, con un promedio de 1.0, mientras que los equipos de la parte baja de la tabla, como Patriotas de Boyacá y Deportivo Cali, también están luchando por evitar la caída a la segunda división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario