En un audaz asalto fallido, ladrones intentaron llevarse el cajero automático con una excavadora; la policía está en busca de los fugitivos. |
En el video, se observa cómo los ladrones llegan al lugar en un vehículo con el techo modificado para facilitar el transporte de la caja fuerte. Uno de los encapuchados toma el mando de la excavadora, mientras otro le da indicaciones y un tercero vigila la zona. Los ladrones lograron romper la verja de protección de la sucursal, pero no consiguieron completar el robo, el hecho se registró la madrugada del jueves, 5 de agosto.
La rápida intervención de la Guardia Civil y la Policía Local de Zaragoza, junto con la alerta de los vecinos que grabaron el caso, evitó que los delincuentes llevaran a cabo su plan. Al llegar las autoridades, los tres sospechosos huyeron en el coche granate que se ve en el video.
Hasta el momento, los ladrones siguen prófugos y las autoridades están llevando a cabo una intensa búsqueda en la zona. La investigación sigue abierta para dar con el paradero de los delincuentes y esclarecer los detalles del fallido intento de robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario