El choque frontal entre un camión y un vehículo particular en Uramita provocó una conflagración de grandes proporciones y el cierre temporal de la carretera. |
El choque se produjo después de que el camión, que transportaba cilindros de gas, se quedara sin frenos. La colisión generó un incendio de grandes proporciones, que resultó en la muerte de uno de los ocupantes del vehículo particular. Los otros cuatro ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital San Carlos de Cañasgordas, donde se determinó que sus lesiones no comprometían sus vidas.
El mayor Javier Bello, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, explicó que la explosión que exacerbó el incendio ocurrió debido a los cilindros de gas que transportaba el camión. Los bomberos de Cañasgordas lograron controlar el fuego, permitiendo a los agentes de tránsito realizar la inspección judicial del cuerpo de la víctima.
La vía entre Medellín y Urabá permaneció cerrada por más de dos horas mientras se realizaban las labores de emergencia y se despejaban los vehículos involucrados. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y las circunstancias que rodearon la tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario